Esquí en los Alpes

Nuestra auténtica especialidad.

Los grandes dominios europeos que fueron la cuna del esquí. De todos ellos te podemos desvelar sus secretos y hacer que los conozcas con tu familia, con tu grupo de amigos…o con nosotros.

33 AÑOS CLASICA ALPES 1985-2018 // 27 de enero al 3 de febrero.


ASÍ NOS FUE JUNTO AL CERVINO…
Dicen, y ahora sé que con razón, que todo esquiador debería venir al menos una vez en la vida a Zermatt
Por su inmenso dominio esquiable, por su red de espectaculares remontes, por el encanto de las subidas en el tren y los paseos por el pueblo, por la calidad de la nieve…Y sobre todo, por la visión espectacular del Cervino o Matterhorn, la montaña perfecta, que domina absolutamente el paisaje desde cualquier lugar.
Subes, y lo miras. Te paras al llegar arriba, y lo miras. Bajas, y lo sigues mirando. Sólo dejas de mirarlo para hacerte una foto con él.
Después de muchos días de grandes nevadas, espectaculares avalanchas y tempestades…llegó la calma y unos días de sol y bonanza térmica, que fueron los que coincidieron con nuestra estancia.
Fácil acceso al dominio esquiable desde los apartamentos, pistas muy largas con la parte final entre bosque, todo tipo de medios mecánicos de última generación, ni una sola cola en toda la semana…


¿Qué más se puede pedir ?
Se puede pedir, conocer otra gran estación de fama internacional como Cervinia en Italia, incluso comer en restaurantes típicos a precios muy asequibles, y volver esquiando a casa… Pues concedido, porque Zermatt y Cervinia configuran el Matterhorn Ski Paradise, un total de 350 km. de pistas con un único forfait.

Se puede pedir, subir en un tren de película, con un paisaje de postal completamente nevado y con el Cervino al fondo…Pues concedido, porque el tren de Gornergrat funciona para los esquiadores como un remonte más, y lo puedes utilizar cuantas veces quieras.
Se puede pedir, pasear tranquilamente por un pueblo típicamente alpino…Pues concedido, porque Zermatt es totalmente peatonal y conserva su raíz de pueblo alpino combinado con un perfecto apréski.
Y podíamos estar mucho más rato contando lo bien que lo hemos pasado este año, pero…
¡¡Ya estamos preparando el destino para el próximo !!

 

 


logo pie
Copyright © 2016
www.skiturismoyaventura.com
Diseñado por Espartero Publicidad

Skiturismoyaventura

Promovemos el desarrollo del turismo deportivo en el marco de la naturaleza, principalmente en nuestra región, La Rioja, sin olvidarnos del resto de España y del mundo, dirigiendo nuestras actividades al esquí, la náutica, los deportes de aventura y las rutas en 4x4.

Redes Sociales

facebook - sjkiturismoyaventura Twitter Skiturismoyaventura youtube pie 01

Contacto

Ski, Turismo y Aventura

Portales 3, bajo

26001 Logroño (La Rioja)

Teléfono: 609 369 371

info@skiturismoyaventura.com