Mil planes en la tierra con nombre de vino

 

Conoce lo mejor de La Rioja, que se esconde entre sus calles, plazas y rincones. Párate en los pequeños pueblos para visitar sus calles empedradas, compra un pan de los de antes, tómate un vino con un riojano y te contará mil historias del campo, de la sierra y de las nevadas de antaño.

Pero el vino nunca viene solo. Donde hay buen vino siempre se disfruta de una gastronomía a la misma altura. Un maridaje perfecto, y de eso aquí entendemos un rato.

Disfrútalo de la forma más simple, con un paseo por la Calle Laurel en Logroño, un bar en cada puerta y una especialidad en cada bar. Degustar todas requiere varias visitas, pero siempre merece la pena.

En cualquiera de nuestros buenos restaurantes, no pierdas la oportunidad de disfrutar de una comida en la que cada plato se acompaña del vino que mejor resalta sus cualidades y potencia sus sabores.

Déjate aconsejar y disfruta… con un vino empezamos y con otro, nos despedimos. ¿Te acompañamos?


logo pie
Copyright © 2016
www.skiturismoyaventura.com
Diseñado por Espartero Publicidad

Skiturismoyaventura

Promovemos el desarrollo del turismo deportivo en el marco de la naturaleza, principalmente en nuestra región, La Rioja, sin olvidarnos del resto de España y del mundo, dirigiendo nuestras actividades al esquí, la náutica, los deportes de aventura y las rutas en 4x4.

Redes Sociales

facebook - sjkiturismoyaventura Twitter Skiturismoyaventura youtube pie 01

Contacto

Ski, Turismo y Aventura

Portales 3, bajo

26001 Logroño (La Rioja)

Teléfono: 609 369 371

info@skiturismoyaventura.com