Clásica Alpes 2019.- Saalbach

Del 26 de enero al 2 de febrero de 2019

Los grandes dominios europeos que fueron la cuna del esquí. De todos ellos te podemos desvelar sus secretos y hacer que los conozcas con tu familia, con tu grupo de amigos…o con nosotros.

34 AÑOS CLASICA ALPES 1985-2019 / 26 de enero al 2 de febrero.

Saalbach. Austria.

En la región de Salzburgo encontramos esta estación con las pistas mejor conectadas de Austria y un hermoso pueblo con un apréski magnífico. Las pistas salen del mismo centro, los hoteles y apartamentos están a pie de pista y ofrece un dominio esquiable de considerables proporciones.

A unos 220 km. del aeropuerto de Munich, se sitúa Saalbachwww.saalbach.com pueblo típico por excelencia, formado por chalets de montaña, muy animado, con un excelente apréski y un espectacular paisaje de pistas confluyendo en el centro.
Un paraíso para esquiadores de todo tipo, accesible con el forfait "All Star Card" que forma junto a sus vecinos Hinterglemm, Leogang y Fieberbrunn, el dominio conocido como "Ski Circus", 270 kilómetros de pistas esquís en los pies, más la posibilidad de acercarnos en tren a las vecinas Zell am See, Kaprun, Kiztbühel, Brixental... Uno de los destinos de invierno más completo y variado que podemos encontrar a menos de tres horas del aeropuerto. 

Ya tenemos reservado alojamiento en los "Appartemens Fürstauer" a unos dos minutos a pie de la salida de los remontes y muy cerca del pleno centro por una calle peatonal. Un gran chalet estilo austriaco, con amplios y acogedores apartamentos de 2 a 6 plazas.
www.appartemens-fuerstauer.at/de/

El viaje incluye:
· Vuelos Lufthansa Bilbao – Munich - Bilbao (material esquí incluido)
· Traslados Munich – Saalbach – Munich.
· Alojamiento 7 noches en "Apartamentos Fürstauer ****".
· Sábanas, toallas, tasas locales.
· Abono de remontes 6 días forfait "All Star Card" 357 remontes + 1.000 kms. de pistas.
· Seguro de accidentes, asistencia y anulación.
· No incluye traslados Logroño – Bilbao - Logroño (Pendiente de formación grupo)

Precio base en apartamento por persona: 1.490 €*.
*En apto.6 ocupado 6. Consultar otras distribuciones y la oferta de compra fraccionada.


logo pie
Copyright © 2016
www.skiturismoyaventura.com
Diseñado por Espartero Publicidad

Skiturismoyaventura

Promovemos el desarrollo del turismo deportivo en el marco de la naturaleza, principalmente en nuestra región, La Rioja, sin olvidarnos del resto de España y del mundo, dirigiendo nuestras actividades al esquí, la náutica, los deportes de aventura y las rutas en 4x4.

Redes Sociales

facebook - sjkiturismoyaventura Twitter Skiturismoyaventura youtube pie 01

Contacto

Ski, Turismo y Aventura

Portales 3, bajo

26001 Logroño (La Rioja)

Teléfono: 609 369 371

info@skiturismoyaventura.com