ZERMATT Clásica Alpes 2018

¡¡ Por fin !! ¡¡ Ya tenemos destino para la Clásica Alpes 2018 !!


¿Que sabes cual es ? Inconfundible, verdad ?

¡¡ ZERMATT !! La meca que todo esquiador debe visitar al menos una vez en la vida ...
33 Años Clásica Alpes, 27 de enero al 3 de febrero de 2018.
¿Te la vas a perder ?

Zermatt – Suiza. 27 de enero al 3 de febrero 2018.

Cuenta la leyenda que un gigante tropezó y derribó el muro de rocas que protegen el cálido valle verde, del helado viento del norte, dejando paso a la nieve en invierno, mientras que de los escombros que quedaron emergió el Matterhorn, una imponente mole de forma piramidal que hipnotiza a todo aquel que la ve por primera vez... y al que va repetidamente.

La forma del Matterhorn o Cervino, como se le llama en el lado italiano, ha hecho que se haya convertido en todo un icono de la estación. Un objeto de deseo para los esquiadores, que quieren disfrutar de las de pistas observando la imponente pirámide.

A unos 230 km. del aeropuerto de Zurich, se sitúa Zermatt, nombre mítico donde los haya, pueblo de postal por excelencia, formado por los típicos chalets de montaña, muy animado, con un excelente apréski y un espectacular paisaje de glaciares y montañas.
Un paraíso para esquiadores de todo tipo, accesible con el forfait Matterhorn Ski Paradise que forma junto a Cervinia, en Italia, un dominio esquiable internacional de más de 320 kilómetros,siendo uno de los destinos de invierno más completo y variado que podemos encontrar a tres horas del aeropuerto. www.zermatt.ch www.matterhornparadise.ch

Ya tenemos reservado alojamiento en los “Bolero Appartements****” frente a la parada del skibus, a unos 300m.de la salida del Telecabina Furi y a 500m.del centro peatonal del pueblo.Un gran chalet de estilo suizo, con amplios y acogedores apartamentos de 2 a 6 plazas. www.bolero-appartements.ch

El viaje incluye:
• Vuelos Swiss Bilbao – Zurich - Bilbao (material esquí incluido)
• Traslados Zurich –Zermatt - Zurich.
• Alojamiento 7 noches en “Apartamentos Bolero ****”.
• Sábanas, toallas, tasas locales.
• Abono de remontes 6 días forfait Matterhorn Ski Paradise .
• Seguro de accidentes, asistencia y anulación.
• No incluye traslados Logroño – Bilbao - Logroño (Pendiente de formación grupo)

Precio base en apartamento por persona: 1.450 €*.
*en apto.4 ocupado 4. Consultar otras distribuciones y la oferta de compra fraccionada.


logo pie
Copyright © 2016
www.skiturismoyaventura.com
609 369 371
info@skiturismoyaventura.com

Skiturismoyaventura

Promovemos el desarrollo del turismo deportivo en el marco de la naturaleza, principalmente en nuestra región, La Rioja, sin olvidarnos del resto de España y del mundo, dirigiendo nuestras actividades al esquí, la náutica, los deportes de aventura y las rutas en 4x4.

Redes Sociales

facebook - sjkiturismoyaventura Twitter Skiturismoyaventura youtube pie 01